Saludos, apreciados lectores.
Ayer por la tarde recibí el comentario acerca de ciertas críticas que
1) EL ARCHIFONEMA no es la revista o publicación de NINGÚN partido estudiantil o plancha. Es una revista independiente en la cual CUALQUIER estudiante puede expresar su opinión. Desde su funcionamiento (enero de este año) se han publicado TODOS los textos que hemos recibido, es decir, que no hemos rechazado ni censurado ningún texto. En estos diez meses de publicación nos hemos convertido en un espacio donde los estudiantes pueden expresarse libremente.
2)
3) La línea editorial de EL ARCHIFONEMA ha sido mínima. Es decir, que desde el primer número, se ha dado completa libertad a sus redactores/autores para que publiquen sus textos exactamente como fueron escritos. Desde enero, hemos publicado incluso un texto de una profesora, de la madre de una estudiante, de dos estudiantes retirados, e incluso de estudiantes de otras Escuelas de
4) Desde su funcionamiento, cada redactor (incluyendo al editor) se hace responsable por sus propias opiniones, y, por esa razón, los textos están debidamente identificados con nombre y apellido, y además, las opiniones del editor o de cualquiera de los redactores/autores es sólo suya, y no la de EL ARCHIFONEMA en su conjunto.
5) Yo, Ramón Morales Castel, no formo parte del equipo o plancha de DIALEKTOS, ni de ninguna otra, y desde principio de año me desvinculé voluntaria y completamente del grupo 100%, y abandoné mis funciones en el CEEIM por diferencias que la mayoría de Ustedes ya conocen. Algunos compañeros eimistas del grupo DIALEKTOS son mis amigos, e incluso les ofrecí mi ayuda en cuanto a las pancartas y gráficos, pero lamentablemente no les cumplí con eso por cuestiones de salud. Repito: no soy el "cerebro" detrás de DIALEKTOS, como algunos lo han interpretado. Los miembros de DIALEKTOS tienen sus propios cerebros e ideas y, aunque no son iguales a las mías, las respeto y acepto.
6) En estos momentos, EL ARCHIFONEMA y
Ramón Morales Castel
Editor/director de EL ARCHIFONEMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario