Mi historia

Por María Natalia Sánchez

Y ahí estaba, sintiendo como la vida se me escapaba, sabiendo que con cada movimiento mi vida se hacia mas corta, que cada palabra por mas sublime o insignificante, habría de condenarme a un final absoluto, pero no me importaba, no me importo aquella vez como muchas otras antes, no me importaba el saber que nunca seria el mismo, no me importaba nada.

Subíamos, bajábamos, juntos en una fricción constante entre su mano que sostenía mi cuerpo con una firmeza absoluta, esa seguridad de quien sabe que lo que toca le pertenece, podía sentir su calor, como el de tantas otras manos antes, ¡oh! Su calor, como olvidarlo, ¿como borrar lo que yo mismo he trazado aun sabiendo que me costaba la vida?

En aquellos momentos cuando sentía que ya no podría mas, ella me elevaba por los aires y hacia que sintiese de nuevo la vida, una vida escasa pero dispuesta a lo que ella quisiera. Los movimientos ya eran inútiles ella también sabía que el final estaba cerca, pero tampoco le importaba, me necesitaba ahí en ese momento para servirle, y yo estaba dispuesto, dispuesto a lo que fuese.

De pronto todo era calma, aun sentía la vida pero todo era quietud, en ese momento me llevaba hasta su boca acariciaba suavemente con sus labios todo mi cuerpo y me marcaba profundo y exacto con esos dientes que yo conocía bien, no era lo correcto siempre lo había sentido así, debo admitir que al principio me incomodaba un poco, pero ahora sabía que era su forma de decir “te necesito”, “dame lo que quiero”, era su forma de demostrarme cuan importante era para ella, podía sentir su necesidad, su miedo, su ansiedad, su… podía sentirlo todo.

Sentí aquel aliento como nunca antes porque sabía que este era el último y enseguida el movimiento continuo, esta vez era, el más salvaje y violento de toda nuestra historia juntos, porque también ella estaba por terminar.

Izquierda, derecha, arriba, abajo, estaba todo confuso, estaba cansado, un par mas de vueltas, un poco mas de violencia, su ansiedad aumentaba ya no podía mas, no importo cuantas veces me sujeto en el aire firme, con mas y mas fuerza, ese era mi fin, ya no salía de mi esa tinta que ella tanto ansiaba, ya no podía servirle más a ninguno de sus deseos profundo y ocultos, esos pensamientos, esos pecados mortales, pecados de los que solo yo era testigo.

Con una furia indescriptible me tiró a un lado, sin importarle nada, para ella solo era pasado, solo era algún objeto inservible que ya no era útil, que ya no importaba. En ese momento y desde ese momento ya no soy nada, aunque ella para mi lo es todo, lo fue y lo seguirá siendo, aunque ahora no sea más que basura bajo su cama, basura de la que ni siquiera se ocupa, basura reemplazada por un bolígrafo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Universidad Central de Venezuela

Universidad Central de Venezuela.
http://www.ucv.ve/

Facultad de Humanidades y Educación de la UCV.

Biblioteca Central.

Revista Urbana. Catálogo de Revista Urbana del Instituto de Urbanismo.

Fundación UCV. La Universidad Productiva.

Escuela de Biología de la UCV.

Centro de Estudios de la Mujer.

Revista ENCRUCIJADAS. Diálogos y Perspectivas.

Revele. Catálogo de Publicaciones Científicas Digitales de la UCV.

Estudiantina Universitaria.

CENDES. Centro de Estudios del Desarrollo.

Periodismo de Paz. Conflictos, periodismo, nuevos medios y construcción de redes desde Venezuela.

Blogs

Otros blogs de interés